14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huida

Un ciudadano ruso se fugó de la prisión preventiva de Matrósskaya Tishiná de Moscú con la ayuda de una cuchara, con la que raspó pacientemente el cemento de las paredes de su celda, informó hoy un portavoz de la policía local.

Aunque se especulaba que Yasmy Marquina, la pareja del temido sicario juvenil ‘Gringasho’, había huido con él desde que fugó el último 31 de diciembre, ahora se supo que está en su casa de Independencia.

Esta madrugada, dos internos por robo agravado lograron escapar del penal El Milagro, en Trujillo.

El presidente sirio, Bashar al Assad, estaría preparando una huida a Rusia, según informó hoy la emisora Al Jazeera citando a un antiguo asesor de prensa del mandatario.

El profesor y la adolescente británicos prófugos desde el pasado 20 de septiembre fueron encontrados hoy en el centro de Burdeos (oeste de Francia), indicó la policía judicial francesa.

Los británicos están conmocionados por la fuga protagonizada por una quinceañera y su profesor de matemática que le dobla la edad.

Los ataques a la ciudad siria de Alepo están poniendo “un clavo en el ataúd” del Gobierno del presidente Bashar al Assad, al demostrar que le falta legitimidad para gobernar, dijo ayer el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta.

Larissa Riquelme y su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, fueron intervenidos en Paraguay el viernes luego de protagonizar una persecución policial, que terminó con un motociclista atropellado.