27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La pareja de ‘Gringasho’ está en Lima

Yasmy Marquina no ha viajado a provincias junto al sicario juvenil, como se especulaba. El avezado criminal de 17 años ya estaría cercado por la Policía.

(Canal 4)
(Canal 4)

Aunque se especulaba que Yasmy Marquina, la pareja del temido sicario juvenil ‘Gringasho’, había huido con él desde que fugó el último 31 de diciembre, ahora se supo que está en su casa de Independencia.

Según imágenes de América Noticias, la joven conocida como ‘Gringasha’ se encuentra en Lima y no en provincias, como se creía. Ella habría sido la motivación para que el delincuente de 17 años volviera a huir de ‘Maranguita’.

Por el momento, el paradero del joven delincuente aún es desconocido, aunque, según la Policía, ya estaría cercado y los efectivos s*olo esperan el momento adecuado para intervenirlo.*

Trascendió que se encontraría en el norte del país y sería protegido por miembros de una banda criminal que financiaron su fuga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.