Escándalo. Una discoteca fue inaugurada dentro de un penal ubicado en la isla de Margarita, al noreste de Venezuela, con una fiesta que contó con la presencia de amigos y familiares de los reos.
‘El Yate Club’, ubicada en la cárcel de San Antonio, abrió sus puertas el Jueves Santo con una celebración para 600 personas en la que no faltaron stripers ni chicas malas, tal como lo señalaba la invitación difundida en las redes sociales.
Según el diario El Universal, fuentes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, que hasta ahora no se han pronunciado oficialmente sobre este hecho, la fiesta se extendió hasta horas de la madrugada del viernes.
Como se recuerda, Venezuela atraviesa desde hace varios años una crisis penitenciaria caracterizada por problemas de insalubridad, hacinamiento, falta de infraestructura y una ola de violencia que cobró 591 víctimas mortales el año pasado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.