27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Vicepresidente dice que Hugo Chávez no dejó herencia ni fortuna

Jorge Arreaza sostuvo que los únicos tesoros que dejó el fallecido mandatario son sus “libros, fotos y condecoraciones”.

Arreaza está casado con una de las hijas de Chávez. (AFP)
Arreaza está casado con una de las hijas de Chávez. (AFP)

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró hoy que el fallecido mandatario Hugo Chávez solo dejó como herencia material “libros y condecoraciones”, pero ninguna propiedad o fortuna.

“¿Cuál fue el ejemplo, con la redundancia, más ejemplar que hemos tenido nosotros? ¿Qué herencia material dejó el comandante Chávez? Ninguna; bueno, sus libros, sus fotos, sus condecoraciones. Eso es todo. Y la patria, que más que material es integral”, sostuvo en un encuentro con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Arreaza –quien está casado con una de las hijas de Chávez– afirmó que la “herencia más grande” que tenemos del “comandante”, quien murió en marzo de 2013, y que “tenemos que defender, cueste lo que cueste, es la patria”.

En su discurso sobre socialismo y el valor de los cuadros del PSUV, el vicepresidente venezolano, mano derecha de Nicolás Maduro, expresó que el partido tiene que consolidarse para defender la “supervivencia de la especie humana en este planeta”.

“No se puede hacer una revolución sin un partido revolucionario, igual no se puede hacer un partido revolucionario sin hombres y mujeres revolucionarias. Si nosotros hablamos y damos la cara, tenemos que ser como Fidel y el ‘Che’, dar el ejemplo”, agregó Arreaza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.