El hermano de Hugo Chávez y gobernador del estado venezolano de Barinas, Adán Chávez, arribó hoy a Cuba para visitar al presidente de Venezuela, aumentando así los rumores de su próximo fallecimiento.
“Hoy llegó a La Habana el camarada Adán Chávez. Estamos reunidos con él, el vicepresidente Maduro y la procuradora Cilia Flores”, publicó en su cuenta de Twitter el yerno y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, quien acompaña a Chávez desde hace varios días.
Asimismo, descartó que el jefe de Estado esté muy grave, como aseguró un diario español, y refirió que según un último reporte médico, Chávez está “estable dentro de su cuadro delicado”.
El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. Constancia y paciencia!!!
— Jorge Arreaza (@jaarreaza) enero 2, 2013
Maduro y Arreaza, así como varios familiares, acompañan desde hace varios días a Chávez en La Habana. La incertidumbre sobre el líder venezolano mantiene en vilo desde hace días a la opinión pública internacional.
Al anunciar en diciembre que se sometería a su cuarta operación por cáncer en año y medio, Hugo Chávez nombró a Maduro como su eventual sucesor en caso de que no pueda retomar el cargo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.