26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos

Hasta el momento han identificado que dos estudiantes, uno de 17 años y otros de 16, la habrían contactado por Facebook. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años, es profesora de matemáticas y este año comenzaba a trabajar en jornada completa, pero eso no se concretó: la docente fue arrestada por, supuestamente, haber tenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad.

El hecho ocurrió en la ciudad Rocky Mount, en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), lugar en que nació la joven profesora. Justamente el diario de esa zona, Rocky Mount Telegram, publicó el pasado 9 de junio el hecho del que se hicieron eco el resto de medios internacionales.

Se han identificado, hasta el momento a dos alumnos, uno de 17 años de edad y el otro de 16, quienes la contactaban por Facebook, donde la docente publicaba sugerentes fotografías. La Policía cree que habrían mantenido relaciones sexuales fuera del establecimiento educacional.

Según el informe policial presentado por la cadena de televisión CBS de Carolina del Norte, fue nada menos que el director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. Acto seguido, publicaron un comunicado informando que la profesora había sido despedida el pasado 4 de mayo y que están dispuestos a colaborar con la investigación.

McAuliffe presenta tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro por libertades indecentes con un menor, delitos considerados muy graves, de acuerdo a la prensa internacional.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.