26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta ciudad tendrá un paso peatonal del arcoíris en honor al 'Mes del Orgullo' LGBT

Los pasos de peatones de este tipo se vienen instalando temporalmente desde el 2015.

Estados Unidos: Atlanta anunció que hará permanente un paso peatonal de arcoiris en honor al 'Mes del Orgullo' (Getty Images)
Estados Unidos: Atlanta anunció que hará permanente un paso peatonal de arcoiris en honor al 'Mes del Orgullo' (Getty Images)

Una ciudad de Estados Unidos ha decidido mostrar permanentemente su apoyo a la comunidad LGBT.

En honor a la celebración del ‘Mes del Orgullo’, el alcalde de la ciudad de Atlanta, Georgia, anunció en un comunicado que se instalará de manera perenne un paso peatonal de arcoiris.

Estados Unidos: 18 muertos y decenas de heridos dejó el paso de una serie de tornados en Georgia

Este tipo de paso de peatones se venía instalando en la ciudad desde el año 2015 . Sin embargo, después se retiraba. En esta oportunidad, se quedará como parte de la intersección entre las calles Piedmont Avenue y 10th Street.

El alcalde Kasim Reed lo confirmó después de que más de 20 mil ciudadanos de Atlanta firmaran una petición online donde se le pedía que haga permanente estas muestras de orgullo .

El motivo principal del pedido sería el aniversario del ataque a la discoteca Pulse en Orlando, Florida, que ocurrió el año pasado, según Huffington Post.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.