Un hombre asesinó a balazos a su compañero de vivienda durante una discusión anoche sobre la forma de preparar unas chuletas de cerdo, informó hoy la Policía de Holly Hill, en Florida, Estados Unidos.
Thomas Matthew Hann (55) cocinaba dicho platillo cuando su compañero –cuya identidad se desconoce– llegó ebrio a su domicilio y empezó a pelear con él. Fue entonces que Hann sacó su rifle y le disparó tres veces, dos de los cuales terminaron impactándole en la cabeza.
Otro de sus compañeros de apartamento llamó a las autoridades, que acudieron al lugar y arrestó a Hann, quien dijo que disparó a la víctima en defensa propia durante la discusión sobre cómo había que cocinar las chuletas de cerdo.
Sin embargo, los investigadores señalaron que los testigos aseguran que no hubo una lucha aparente o que la vida del sospechoso peligrara al momento de efectuarse los disparos. “Esto parece ser un acto de violencia sin sentido derivado de una disputa doméstica menor entre compañeros de cuarto”, manifestó Mark Barker, jefe de la Policía de Holly Hill.
El sujeto fue acusado de homicidio en primer grado y se encuentra detenido sin fianza en la cárcel de Volusia County Branch. Asimismo, señalaron que están pendientes otros cargos adicionales en su contra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.