QUITO (Infobae).– El presidente de Ecuador, Rafael Correa, otra vez arremetió contra el periodista ecuatoriano Emilio Palacio, actualmente exiliado en Estados Unidos. Esta vez lo hizo a raíz de una denuncia del hombre de prensa.
La organización ecuatoriana de defensa de la libertad de prensa, Fundamedios, acusó que el pasado 23 de agosto Correa preguntó a sus seguidores si no tienen ganas de caerle a patadas al periodista opositor y lo calificó como “microbio”, luego de que este publicó que el mandatario viajó en un jet privado a Nueva York en abril último.
“Tengo psicópatas, enfermos por el odio, que me siguen. Es que no saben la última de Emilio Palacio. Denunció que yo he viajado secretamente el 16 de abril a Nueva York. Si el 16 de abril estuve en el despacho de Carondelet (…). ¿No tienen ganas de caerle a patadas a un tipo así?”, expresó durante la emisión del programa semanal del mandatario Enlace Ciudadano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.