La Liga de Escuelas de Samba de Río de Janeiro (Brasil), que organiza el Carnaval carioca en el Sambódromo, anunció que adoptará nuevas medidas de seguridad para impedir incidentes como los que causaron al menos 32 heridos en los últimos dos días.
Los desfiles que concluyeron la madrugada de hoy en el Sambódromo de Río de Janeiro estuvieron marcados como nunca antes por una sucesión de accidentes generados por la colisión de carrozas de las escuelas de samba que dejaron en algunos casos heridos de gravedad.
Esta edición del carnaval se realiza en medio de escándalos de corrupción por Petrobras, con policías descontentos ya que no reciben su paga hace meses y una difícil situación económica.
Sin embargo, esto no parece detener el esplendor y la atracción de los turistas la carnaval, el municipio de Río de Janeiro estima que este evento dejará cerca de US$1,000 millones de ingresos a la ciudad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.