Los futuros miembros del gabinete ministerial del presidente electo Mauricio Macri anunciaron cambios en las políticas gubernamentales de Argentina.
Rogelio Frigerio, próximo ministro del Interior, anunció la reducción del número de trabajadores afectados por el impuesto de ganancias, al elevar el sueldo mínimo gravado por este tributo.
Asimismo, Ricardo Buryaile, futuro titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca, manifestó al diario Clarín la eliminación de impuestos a las exportaciones de trigo, maíz y carne.
En el caso del sector Educación, Esteban Bullrich declaró que tras haberse reunido con el actual ministro y que pese a las diferencias, “no hay ninguna que ponga en riesgo lo que se hizo en estos años”.
Por su parte, el futuro jefe del gabinete, Marcos Peña, manifestó sentirse satisfecho con la reunión que sostuvo con Aníbal Fernández, a quien sucederá.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.