Aunque faltan dos meses para la Navidad, la campaña ya inició y es una buena oportunidad para que su negocio crezca.
El gerente de Producto Préstamos de la Financiera CrediScotia, Julio Rasmussen, señala que es importante fijar un objetivo específico y planificar las acciones necesarias para llevarlo a cabo durante las fiestas.
Asimismo, brinda las siguientes recomendaciones para generar un mayor dinamismo en su empresa:
1. Especiales. Promocione productos relacionados con la época, considerando el tipo de negocio que tiene.
“Puede mezclar un producto de alta y baja rotación para armar un combo navideño”, asegura.
2. Lugar. Destine un espacio de gran visibilidad para ubicar las promociones especiales y los productos de mayor rotación.
3. Eventos. Participe en las ferias que se organizan en esta época para atraer a más clientes.
4. Presentación. Decore su local con adornos navideños para crear un ambiente especial y agradable.
5. Engríalos. Si los consumidores reciben un buen trato, regresarán a su local. Sorpréndalos con detalles vinculados con la época.
6. Tiempo. Hay personas que adquieren productos a última hora. Tenga paciencia con ellos y muéstreles todo su apoyo.
7. Stock. Todo el mundo compra en esta campaña, así que tenga el stock necesario para atender las necesidades de las personas o no volverán a buscarlo.
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