25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarán cambia gerencias

Prado presidirá Emape. (USI)
Prado presidirá Emape. (USI)

Tal como lo había adelantado Perú21, la alcaldesa de Lima realizó varios reajustes en sus cuadros gerenciales. El más saltante fue el del exgerente de Seguridad Ciudadana Gabriel Prado quien, pese al ineficiente operativo inicial de La Parada (que dejó cuatro muertos), fue designado nuevo presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

El puesto de Prado fue cubierto por Carlos Antonio Romero Rivera, quien se desempeñó como defensor adjunto de la Defensoría del Policía. Asimismo, el asesor en temas de Transporte Gustavo Guerra García presidirá el directorio de Protransporte en reemplazo de Juan Tapia Grillo.

En tanto, el exministro del Ambiente Ricardo Giesecke encabezará el Invermet. Por su parte, José Ignacio Mantecón irá al Proyecto de Juventudes, y Javier Abugattás, a la Gerencia de Política Social.

Finalmente, el gerente municipal José Castro pasará a presidir Emmsa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.