27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La vida es crema

Dirigencia evaluará la posible contratación de Piero Alva, quien se desligó del César Vallejo.

QUIEREN CLÁSICO Cremas esperan ser sembrados en el mismo grupo de Alianza en la liguilla. (Carlos Lara)
QUIEREN CLÁSICO Cremas esperan ser sembrados en el mismo grupo de Alianza en la liguilla. (Carlos Lara)

Una amena reunión de confraternidad disfrutó ayer el plantel de Universitario junto a la dirigencia y empleados del club en el estadio ‘Lolo’ Fernández. ¿El motivo? El 89 aniversario de vida institucional de la ‘U’. Tras el entrenamiento matinal en el Monumental, los cremas se dirigieron al ‘Lolo’ para participar en una misa y luego compartir un almuerzo de confraternidad.

A tres fechas del final de la primera parte del campeonato, los cremas expresaron su deseo de quedar sembrados en la misma liguilla con Alianza Lima. “Queremos ganar los nueve puntos y esperar que se caiga Garcilaso. No interesa a qué grupo vamos porque tenemos que ganar la liguilla para estar en la final. Nos gustaría quedar en la misma liguilla con Alianza”, manifestó el volante Rainer Torres.

Y apuntando al partido de este domingo ante Pacífico, John Galliquio anunció que no dudará en poner la pierna fuerte a sus amigos Mauro Cantoro o Marko Ciurlizza. “Tengo grandes amigos en Pacífico como Cantoro y Ciurlizza, pero en la cancha uno se olvida de la amistad y pone la pierna fuerte, sin nada de ‘mala leche’”, subrayó ‘Tyson’.

ALVA EN EVALUACIÓN
La posible llegada del delantero Piero Alva, quien acaba de desligarse de César Vallejo, dependerá de una evaluación, manifestó el directivo Ayar López Cano. “Vamos evaluar la contratación de Alva, analizaremos sus pro y sus contra”, señaló.

El volante César Medina, quien está por desvincularse del José Gálvez, podría llegar a la ‘U’ aunque San Martín también lo pretende.

SABÍA QUE

- Roberto Chale, exjugador y extécnico de la ‘U’, expresó su molestia porque la dirigencia no invitó a ningún exfutbolista crema a los actos por el aniversario. “Nos tienen bronca, pero no podrán borrar la historia”, indicó.

- Jahirsino Baylón estaría por rescindir contrato con la ‘U’ pues desea tener continuidad en otro club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.