30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Vamos a continuar"

Periodista aseguró que El valor de la verdad se emitirá hasta fin de año. Canal 2 evaluará si el programa seguirá en el 2013.

(USI)
(USI)

Pese al cargamontón contra El valor de la verdad por la muerte de la exconcursante Ruth Thalía Sayas, el conductor Beto Ortiz aseguró que el espacio continuará en Frecuencia Latina.

“El programa seguirá emitiéndose sin modificaciones porque nadie aquí es culpable de lo ocurrido. Se habla de una sospecha de proxenetismo. Si esto fuera así, y si se comprobara que Ruth Thalía formaba parte de una red de prostitución, entonces esta chica aprovechó esta tribuna para lanzar un grito de auxilio y nadie lo entendió… Sí, cuestioné mi programa, como también mi labor como periodista… Solo faltan grabar siete ediciones, y si yo dejara de grabar, sería más una cosa simbólica porque el programa continuaría”, declaró Beto en conferencia de prensa, donde se guardó un minuto de silencio por la víctima.

Sobre las críticas de Magaly Medina, Ortiz manifestó: “Le agradezco su consejo, pero no le pido a nadie que renuncie a su trabajo. Es una decisión personal”.

Por su parte, la gerente de Televisión de Canal 2, Susana Umbert, dijo: “Se pensó cancelar el programa, pero llegamos a la conclusión de que seguiremos hasta diciembre. Luego se evaluará si continuamos el otro año”. También le respondió a Gisela Valcárcel: “Si nosotros escarbáramos en la basura humana, no estaríamos en pantallas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.