18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Minuto de silencio

Luis Galarreta se enfrenta a Daniel Abugattás por muerte de Hugo Chávez

La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, anunciada hoy de forma sorpresiva por el Gobierno de este país, generó un altercado entre los congresistas peruanos Daniel Abugattás (Gana Perú) y Luis Galarreta (Alianza por el Gran Cambio), luego de que en el pleno del Congreso este último se negara a respetar el minuto de silencio en memoria del exmandatario al asegurar que el pueblo venezolano se sentía “liberado” con este deceso.

Pese al cargamontón contra El valor de la verdad por la muerte de la exconcursante Ruth Thalía Sayas, el conductor Beto Ortiz aseguró que el espacio continuará en Frecuencia Latina.

NUEVA YORK/WASHINGTON (Agencias).– Al conmemorar en el Pentágono el decimoprimer aniversario de los atentados del 11 de setiembre, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que hoy su país es “más fuerte” y más seguro”.

Todo el plantel y el comando técnico de España guardaron un minuto de silencio en su concentración de Gniewino (Polonia) en memoria de Manolo Preciado, quien murió ayer de un infarto fulminante un día antes de su presentación como nuevo DT del Villarreal, que jugará en segunda.

Patinada de Abugattás en el Congreso

‘Yo no me río de la muerte’, reza un verso del poeta Javier Heraud que contrasta con lo que ocurrió esta tarde en la sesión del pleno del Congreso.