16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Reynaldo Arenas

“Los canales prefieren una televisión que embrutece”.

 “Los canales prefieren una televisión que embrutece”.

¿Tiene propuestas para volver a la TV con alguna ficción? ¿Qué piensa de los programas que actualmente están en la pantalla chica?
“Yo estoy abocado al teatro. Pero los canales no promueven la cultura porque prefieren una televisión que embrutece al público. Por ejemplo, Amor, amor, amor promueve el chisme, la mariconada… ¿Al fondo hay sitio? ¿Qué mensaje da?”.

El productor Efraín Aguilar está preparando una serie sobre el compositor Augusto Polo Campos. ¿Qué le parece?
“¿Cuál es el aporte de Polo Campos a la cultura? Es solo un representante de la música criolla, pero es un mal padre. Tiene quejas de sus discos, juicios e incidentes. Hay tantos personajes de los cuales se puede hacer una producción, como Valdelomar o Vallejo”.

Comparte roles con Alejandra Pascucci en la obra El marqués de Mangomarca. Pero ella está más ligada a la farándula que a la cultura…
“Ella tiene mucho interés en la cultura. Se nota porque es puntual y disciplinada para aprender sus libretos. Hay que ayudarla y yo estoy contento de incentivar el talento. Aparte, esta no es una obra de entretenimiento sino que invita a la reflexión”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.