25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas Mónica Cabrejos

“Cualquiera puede lanzar un libro, pero no todos pueden escribir”.

 “Cualquiera puede lanzar un libro, pero no todos pueden escribir”.

¿Carlos Cacho ha insistido para que seas su compañera en el renovado programa Mil disculpas de Panamericana?
“Él sabe que no soy yo… Está jugando a la intriga. Carlos y yo tenemos personalidades parecidas y al tercer día ya estaríamos en el ‘rincón del box’. Lo que él necesita es una coanimadora tranquila y que no lo contradiga. Debe apostar por una figura nueva”.

¿Qué opinas sobre la intención de Tilsa Lozano de lanzar un libro en el 2014 y de su participación en El valor de la verdad?
“Lo importante es que sea comprado por gente que no está acostumbrada a leer… Cualquiera puede lanzar un libro, pero no todos pueden escribir. Vi a Tilsa muy dolida en los avances del programa. Un corazón dolido y traicionado no mide consecuencias”.

¿La piratería afectó mucho las ventas de tu publicación? ¿Tienes algún proyecto para regresar a la televisión el próximo año?
“Sabía que hay gente que compra libros piratas y, por ello, mi segundo libro saldrá a mediados del 2014. Vuelvo el próximo año a la TV de señal abierta, pero por ahora apoyo el concierto de Vilma Palma & Vampiros de febrero en el Embarcadero”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.