19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Karen Dejo

Confía en que el espacio de Claudia Portocarrero levantará su sintonía.

 Confía en que el espacio de Claudia Portocarrero levantará su sintonía.

¿Qué opinas del desempeño de Claudia Portocarrero en La movida de los sábados? ¿Crees que el espacio levantará su rating?
“De todos sus programas, solo he visto el primero, pero creo que lo está haciendo bien porque conoce cómo se desarrollan los géneros musicales. Respecto al bajo rating, creo que pasa por un tema de la antena del canal. Esperemos que se recupere porque no deseo que la gente se quede sin trabajo”.

¿Tú no aceptaste coanimar con Claudia por la baja sintonía de Panamericana? ¿Qué proyectos laborales tienes?
“Hubo otras circunstancias por las que no llegamos a un acuerdo, pero por algo suceden las cosas, y yo estoy esperando que llegue mi momento. Actualmente estoy estudiando en talleres de teatro ya que quiero nuevos retos. Además, las ficciones se han paralizado en ATV y en Frecuencia Latina”.

¿Cómo va tu relación sentimental con Carlos Abanto, el padre de tu hija? ¿Es cierto que fueron de viaje para reconciliarse?
“Sí, fuimos a Alaska y, luego, a Los Ángeles. No teníamos tiempo para nosotros y habíamos tenido unos problemas. Este viaje ha sido muy importante para limar y solucionar muchas cosas. ¿Matrimonio? Lo que estamos experimentando como pareja es igual. La única diferencia es un papel firmado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.