19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toledo hoy ante la fiscalía

En su laberinto de versiones. (Luis Gonzales)
En su laberinto de versiones. (Luis Gonzales)

El expresidente Alejandro Toledo se presentará hoy, a partir de las 9 de la mañana, en la 48 Fiscalía Penal de Lima para responder en el caso por lavado de activos en contra de su suegra Eva Fernenbug.

El exmandatario, que se encuentra en el país desde el jueves último, rendirá su declaración –como testigo– ante la fiscal Elizabeth Parco y la procuradora Julia Príncipe, quienes investigan las sospechosas compras inmobiliarias de Fernenbug por unos US$5 millones. Como se sabe, Toledo ha contratado los servicios del estudio Javier Valle Riestra para su defensa legal.

Al respecto, el congresista José León informó que el expresidente realizará un pronunciamiento público luego de cumplir la diligencia, pero no precisó en qué momento.

A pesar de que antes lo había asegurado, el legislador ‘chakano comentó a Perú21 que ahora no sabía si la exprimera dama Eliane Karp acudirá a la citación fiscal de pasado mañana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.