MARILÚ CASALINO
Instructora de yoga
marilucasalino@hotmail.com
¿Desde cuándo practicas yoga?
Desde hace once años. Como practicaba ballet y danza moderna, me dijeron que el yoga me ayudaría a ser más flexible y a conocer mejor mi cuerpo. Así fue. Pero también experimenté otros cambios. Al conocer mi cuerpo, empecé a entenderlo, amarlo, y llevé esos sentimientos hacia los demás. Vi la vida de otro modo.
Háblanos sobre esos cambios…
Sientes que no solo existe el “yo”, sino también todo aquello que nos rodea. También te sientes más sano y fuerte. Puedes hacer posturas que jamás habrías imaginado lograr. Te fortaleces emocionalmente pues comprendes tu camino en la vida. Optas por llevar un estilo de vida tranquilo. Tus objetivos se hacen más claros. Te trazas metas y sientes que las lograrás.
¿En qué otros aspectos te ha ayudado?
A la hora de tener a mis dos hijos, por ejemplo. El yoga me dio las herramientas para hacer muy buenos embarazos y partos. El postparto fue muy rápido. Recuperé mi fuerza, adquirí paciencia y tolerancia para la crianza de mis niños.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.