Comodidad. Ese sería el primer adjetivo para definir la principal razón para usar maxifaldas este verano. Esta prenda es perfecta para las que desean sentirse frescas en esta época.
Lo cierto es que las maxifaldas son prendas que se combinan con prácticamente todo. Por ejemplo, las mujeres que buscan un estilo ‘rocker’, pueden combinar una maxi falda con un polo, una casaca de cuero y unas botas. Aquellas que prefieran un estilo más ‘hippie’, podrían probar con una maxifalda con patrones floreados. Para las más sofisticadas, una blusa transparente, una correa metálica y una maxifalda les irían de maravilla.
TENDENCIA
Las maxifaldas que más se han usado hasta ahora son las de corte y caída recta. Pero hay una tendencia que entra con fuerza: la maxifalda en forma de ‘A’: estrechas en la parte superior pero bien abiertas en la parte inferior. Dan la sensación de ser vestidos de gala y se ve muy bien.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.