¿Y recién se da cuenta? El premier Juan Jiménez afirmó ayer que el actual sistema de donaciones en el Estado es “desastroso”. Sin embargo, consideró que la ministra de la Mujer, Ana Jara, no tendría responsabilidad política en la entrega de la ayuda social a congresistas del oficialismo.
“Creo que hay que hacer una regulación distinta (para la distribución de las donaciones). (…) Tenemos que ver a quiénes se les entregan los bienes”, señaló en el programa televisivo Abre los ojos.
Como justificación del uso proselitista de artículos incautados, dijo que este no es un problema de ahora, “sino que tiene veinte o treinta años”.
Asimismo, el premier acusó al Partido Aprista de intentar desestabilizar al Gobierno.
De otro lado, la Sunat informó que investiga la denuncia sobre el desvío de bienes adjudicados a la Asociación de Discapacitados Juan Velasco Alvarado, de Piura. Este gremio solo recibió una pequeña parte de los artículos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.