19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En serie chilena

La modelo se aleja de los escándalos y ahora protagoniza la teleserie Las fabulosas Flores.

(hoyxhoy.cl)
(hoyxhoy.cl)

La modelo peruana Angie Jibaja parece haber dejado atrás los escándalos y ha decidido encontrar su rumbo profesional en Chile, país en el que ha empezado a filmar la nueva teleserie Las fabulosas Flores, en la que ella es una de las protagonistas.

Jibaja señaló al diario chileno Hoy por hoy que esta nueva etapa en su carrera actoral le está sirviendo de aprendizaje y que, además, cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de reparto.

“No actuaba desde hace como cuatro años acá en Chile, así que cuando leí el guión, me dije: ‘vamos para adelante’… Estoy aprendiendo, ellos me enseñan y siempre están apoyándome”, contó la chica de los tatuajes, quien en esta historia interpreta a la hija peruana del esposo de la protagonista ‘Manuela’ (Anita Reeves), que llega al país sureño buscando a su padre.

La primera vez que Angie Jibaja actuó en una producción chilena fue en la película El rey de los huevones en 2006, y obtuvo buenas críticas.

Las fabulosas Flores es una producción del canal La Red que se estrenará el próximo año y, según sus productores, tiene como referente a la conocida serie estadounidense Breaking Bad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.