MADRID.- Keylor Navas no tiene miedo en el rostro, sino fe. El golero costarricense fue presentado ayer como jugador del Real Madrid y es él quien puede infundir temor en el corazón de Iker Casillas, cuyo rendimiento está venido a menos.
“No creo que mi presencia sea negativa, el Madrid puede tener a tres porteros”, dijo Navas, siete años menor que Iker y quien hizo un gran Mundial, a diferencia del español. El otro portero es Diego López, quien no quiere dejar el club, pero dejó todo en manos de la directiva. “Soy el mejor y lo saben, pero hagan lo que quieran”, habría dicho a la dirigencia, según la prensa ibérica.
Volviendo a Navas, fue el mejor golero de la temporada pasada en España con el Levante, donde realizó 160 atajadas. “Mi sueño siempre fue jugar en el Madrid”, dijo el golero, quien quiere hacer historia en su nuevo club.
DATO
- El Madrid pagó al Levante US$10 millones por el pase de Navas. Es el ‘tico’ más caro después de Bryan Ruiz, que fue comprado por Fulham por 12 millones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.