25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Sé feliz, chinita"

La ‘Señito’ le respondió a la esposa de Javier Carmona. “No estaba hablando contigo. ¿Por qué voy a hablar de ti?”, aclaró.

(USI)
(USI)

D e manera irónica, la conductora Gisela Valcárcel le respondió a Tula Rodríguez, quien la calificó de “mentirosa” por sentirse aludida cuando la ‘Señito’ confesó que había llorado al ver a sus ‘ex’ con otras mujeres.

“Yo comenté algo la semana pasada y me han tuiteado. No tengo Twitter y lo hicieron. Así no es. Se comenzaron a decir cosas de mí, y no es que me guste ir dando pena por el mundo, mi vida no da pena. Pero sí he tenido heridas de amor. Soy un buen guerrero, con marcas de guerra y de amor.. No estaba hablando contigo (Tula). ¿Por qué voy hablar de ti? Como si yo hubiera tenido un solo ex”, comentó la ‘Señito’ en el inicio de la segunda temporada de su reality El gran show.

Sin embargo, la animadora le deseó felicidad a la actual esposa de Javier Carmona.

“No siempre me refiero a ti. A las mujeres nos gusta hablar del amor, y nosotros hacemos un buen programa. Acá nadie se quiere pelear con nadie. Si no hay cosa más bella que tú, china; única como tú, chinita; sé feliz, chinita; te lo mereces, chinita”, agregó Gisela mientras sonaba el tema Cosa más linda que tú, de Eros Ramazzotti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.