El legendario actor estadounidense Jack Nicholson se retiraría del cine porque estaría perdiendo la memoria, aseguró la prensa norteamericana.
“Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de la memoria. Francamente, a sus 76 años de edad, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era”, explicó una fuente al portal Radar Online.
“No se irá de la vida pública, para nada. Él solamente no quiere que le rindan esos tributos típicos de los retiros. Él es feliz en pasar tácitamente al club de los jubilados, como lo hizo Sean Connery”, finalizó la fuente. Asimismo, el medio asegura que el artista ha rechazado diversos proyectos cinematográficos debido a su mal.
Por otro lado, María Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, negó tal versión en el portal E! News, al igual que otros amigos del actor. “Él sigue leyendo guiones”, manifestaron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.