13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jack Nicholson

Tras cerca de 17 años fuera de la pantalla grande, el actor Jack Nicholson volverá al cine con una nueva versión de la cinta ‘Toni Erdmann’, informó la web de la revista Variety.

En medio de los rumores de que padecería de Alzheimer y que debido a dicho mal ya casi no salía de su mansión, el actor Jack Nicholson reapareció en público el sábado pasado en una exposición del fotógrafo David Bailey sobre los Rolling Stones en Los Ángeles.

Recordado por las películas El resplandor, Batman y Mejor imposible, el actor Jack Nicholson ha causado preocupación luego de que diversos medios de Estados Unidos revelaran que padece del mal de Alzheimer y que a ello se debe su alejamiento del cine.

César Salazar asalazar@peru21.com

César Salazar asalazar@peru21.com

Luego de las especulaciones que Jack Nicholson dejaba el cine por la pérdida de memoria, una de las amigas más cercanas del artista, Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, desmintió tal versión.

El legendario actor estadounidense Jack Nicholson se retiraría del cine porque estaría perdiendo la memoria, aseguró la prensa norteamericana.

05/09/13 |

Blue eyes

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

El veterano actor Jack Nicholson se aleja de la actuación por la pérdida de memoria que sufre, informó hoy la página web RadarOnline.

Los Studios Warner ya estarían trabajando en una precuela de la película El resplandor (The Shining), dirigida por Stanley Kubrick, y considerada como una de las cintas terroríficas de culto. El largometraje se basó en la novela de Stephen King.