24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quiere a ‘Robert’ y no a Javier

Gisela Valcárcel comentó que a Roberto Martínez lo abrazaría, mientras que a Javier Carmona solo le diría un simple “¡hola!”.

(USI)
(USI)

La conductora Gisela Valcárcel manifestó la diferencia que habría en su reacción si se reencuentra algún día con sus exesposos, Roberto Martínez o Javier Carmona.

“A Robert, nada… Lo abrazaría y le diría que todo está bien, que todo pasa y el tiempo se encarga de curar todo. Ufff… medio complicado el tema”, declaró la ‘Señito’ a la revista Gisela en referencia al problema judicial de Martínez.

En cambio, se mostró muy desinteresada al referirse a Carmona.

“Yo creo que todo me enseñó a que podía hacerlo sola, y gracias a ese tiempo sola descubrí la verdadera felicidad. Así que no le diría nada relevante (a Javier), simplemente: ‘Hola’… No se me ocurre nada más”, señaló.

De otro lado, Gisela confesó que desea alejarse de la imagen sexy que la caracterizó varios años. “Cumplí cincuenta y el día de mi cumpleaños entré al salón y pedí que me corten el cabello. Ya no quiero ser la figura bonita o la joven sexy que recibe a otras mujeres lindas, jóvenes y sensuales en el programa. Quiero ir evolucionando y se note mi edad. Son mis primeros cincuenta y me preparo para los siguientes. Así que estoy como nueva y el look tiene que ver con eso”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.