02.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Hace poco el premier Jiménez declaró que “…un sector empresarial duro en el país está viendo siempre dónde está lo negativo para poder atacar al Gobierno”.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado
eferreyros@peru21.com

Mientras el presidente Humala intenta tender puentes a todos los peruanos para concentrarnos en una agenda de país y no en agendas políticas individuales, el premier arremete contra los empresarios que, le guste o no, invierten y generan empleo y crecimiento. Quizá el premier extrañe a aquel empresariado de antaño, en vías de extinción (pero aún coleando), que bendecía a los gobiernos de turno a cambio de prebendas mercantilistas. Hoy, la gran mayoría de empresarios solo pide al Estado que cumpla su trabajo y que deje trabajar con reglas claras. Señor premier, no boicotee el trabajo del presidente y sus ministros, y tienda los puentes –empresarios o no– para salir de este estado de parálisis. Los empresarios seguirán haciendo su trabajo. ¿Usted hará el suyo?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.