28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponen a Vallejos en la mira

Vallejos no convence a nadie. (Rodrigo Málaga)
Vallejos no convence a nadie. (Rodrigo Málaga)

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, afirmó que el empresario Wilson Vallejos tendría más obras ganadas en la región Cajamarca, y no seis, como este aseguró el lunes ante dicho grupo.

“Él solo presentó seis contratos. Sin embargo, con consorcios probablemente llegue a quince. Aparentemente, ha sido único postor en muchas licitaciones. Hay que profundizar las investigaciones”, manifestó el legislador a Canal N.

Rondón refirió que esta sospechosa diferencia ha motivado que la comisión acuerde levantar el secreto bancario y la reserva tributaria de Vallejos y del resto de implicados.

Asimismo, dijo que “no hay claridad” en la declaración del titular regional Gregorio Santos sobre sus vínculos con Vallejos, y que tampoco convence la querella de la autoridad cajamarquina al empresario.

Para hoy está prevista la presentación de Crysti Varas, esposa de Vallejos y representante de CCC Constructora, ganadora de cinco licitaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.