18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ponen freno a De la Rúa

Demanda por US$100 millones que le entabló su exnovio fue desestimada en tribunal de Los Ángeles. Argentino no puede tocar ni un centavo de la cantante.

Finalmente la cantante colombiana Shakira puede respirar tranquila debido a que los tribunales de Los Ángeles (EE.UU.) desestimaron la demanda por US$100 millones que le interpuso su exnovio Antonio de la Rúa, quien argumenta que le corresponde parte de la fortuna de la intérprete por los años que trabajó como su socio y consejero.

El tribunal de Los Ángeles, encargado de decidir sobre la batalla judicial que los enfrentaba, explicó que el estado de California era un foro inapropiado para juzgar un conflicto entre un ciudadano argentino y una ciudadana colombiana.

“Estoy muy agradecida porque los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin”, señala el comunicado enviado por la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Recordemos que Antonio de la Rúa, en su intento por quitarle a la intérprete del tema Loba parte de su fortuna, la demandó en Suiza y Nueva York. Sin embargo, ambos tribunales fallaron a favor de la colombiana y los juicios fueron desestimados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.