27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polo Campos atropelló a transeúnte

Compositor se encuentra involucrado en un accidente de tránsito porque atropelló a un hombre en el distrito de Miraflores.

(USI)
(USI)

El compositor Augusto Polo Campos atropelló ayer a un hombre cuando manejaba su auto entre la avenida Del Ejército y el jirón Choquehuanca, en Miraflores.

El aparatoso accidente ocurrió a las 10:45 a.m., cuando el carro del conocido compositor se despistó, chocó contra un árbol y luego atropelló al transeúnte Andy García Wilber (35).

Sin embargo, el vehículo siguió su marcha, chocó contra un poste y finalmente impactó contra un vehículo de transporte público.

Tras el incidente tanto Polo Campos como la víctima fueron trasladados a la clínica Angloamericana, en donde García aún permanecía internado por policontusiones y le realizaron exámenes para descartar una posible fractura en las piernas.

Por su parte, el compositor minimizó el hecho. “Chocaron mi carro y no pasó nada. Me metieron el carro y me he golpeado la cara”, dijo vía telefónica y precisó que no se encontraba internado sino que había asistido al velorio de Armando Villanueva del Campo. Sin embargo, su auto se quedó en la comisaría de Miraflores para las investigaciones respectivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.