26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La política en breves

Távara cree que es pronto para el voto voluntario
EXIGE CULTURA CÍVICA
El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, consideró que es muy prematuro hablar de la instauración del voto voluntario en el Perú, debido a que debería darse, primero, un proceso de educación cívica. “Esto debe darse a mediano o largo plazo”, manifestó a la agencia Andina.

Daniel Mora critica declaraciones de Flores-Aráoz
LEY UNIVERSITARIA
“Como es abogado de la FIPES (Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior) y antes se ha presentado como asesor de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores), tiene que ganar su platita, pues”, afirmó el presidente de la Comisión de Educación, Daniel Mora, en respuesta al exministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz, quien indicó que la nueva Ley Universitaria se aprobó “al caballazo”, y que debió haber más debate.

Plantean ampliar cuota nativa a 16 regiones del país
ELECCIONES 2014
El Viceministerio de Interculturalidad plantea ampliar de 13 a 16 el número de regiones donde se aplicará la cuota nativa para las próximas elecciones regionales y municipales de 2014, según Patricia Balbuena. Se exigirá a las listas de candidatos incluir un 15 por ciento de representantes de procedencia indígena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.