18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

SU SEGUNDO LIBRO
Toledo escritor
Alejandro Toledo concedió una entrevista telefónica a RPP y, tras dar descargos por la aprobación del informe Ecoteva, anunció que retornará al país cuando acabe de elaborar su segundo libro.

TOLEDO ACUSA Y QUITA LA MANO
“Los nuevos socios”
En otro momento, cuando se le preguntó por el caso López Meneses, Toledo se metió en camisa de once varas cuando dijo que el fujimontesinismo se está reagrupando y “tiene nuevos socios”. ¿De este gobierno? No pudo explicarlo y se fue por las ramas.

LA EMPRESA DE MAIMAN
“Lavandería de calidad”
En el Congres, Yonhy Lescano mencionó a Quality Cleaners como una empresa vinculada a Josef Maiman. “Lavandería de calidad ¡Qué apropiado nombre en una indagación por lavado de activos!”, ironizó Mauricio Mulder.

PROBLEMAS EN EL FUJIMORISMO
No la quieren
El Frente Fujimori Libertad ha comenzado el 2014 retirando de su local de Paseo Colón las gigantografías y pancartas de Keiko Fujimori y solo han dejado unas donde figura el condenado expresidente. La cosa está que arde.

CASO DE DOCUMENTOS FRAGUADOS
Identifican a asesor
Desde la oficina del congresista Aldo Bardales nos informan que Williams Santisteban Zurita, involucrado en los documentos fraguados del Congreso presentados en el JNE, ya no es asesor de dicho despacho. Lo curioso es que jamás mencionamos su nombre.

LA REELECCIÓN DE VILLARÁN
¿Ya no es nefasto?
Marisa Glave dijo que la candidatura a la reelección de Susana Villarán es un asunto pendiente. Ya olvidaron cuando, en plena campaña de revocatoria, la alcaldesa señaló que no lo intentaría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.