25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perdió por mentir

El hijo de Alberto Fujimori perdió en El valor de la verdad por negar que su padre haya renunciado por fax a la Presidencia de la República.

(Difusión)
(Difusión)

Durante su participación en El valor de la verdad, el congresista Kenji Fujimori perdió los S/.15 mil que había acumulado por negar que su padre, Alberto Fujimori, hubiera renunciado por fax a la Presidencia de la República.

“¿Tu padre renunció a la Presidencia por fax?” fue la pregunta número 19 que le hizo Beto Ortiz a Kenji, pero él contestó con un “no” rotundo. La respuesta fue calificada como falsa, por lo cual perdió el premio mayor de S/.50 mil.

Antes de perder, el parlamentario negó que fuera homosexual y aclaró que no perdió su castidad con la vedette Haydeé Aranda. “En la calle todo el mundo me pregunta si soy gay”, contó. También desmintió que haya tenido juegos sexuales con su perro ‘Puñete’, y dijo que no filmó la cabeza calva del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos. Además, admitió que sacaba puras notas ‘rojas’ en el colegio y que sí ingresó a los túneles de la ‘Operación Chavín de Huántar’.

Cabe señalar que el programa El valor de la verdad generó un enfrentamiento entre el conductor Beto Ortiz y Rosa María Palacios. “¡Qué nivel de preguntas idiotas! Pero la vida te da sorpresas: peor son las respuestas”, tuiteó la periodista sobre el espacio. Inmediatamente Beto respondió: “¡Qué coincidencia! Millones de peruanos jamás vieron tus programas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.