28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paraguay quiere el pase

 Paraguay quiere celebrar. (AP)
Paraguay quiere celebrar. (AP)

MENDOZA.– Cuando estás tan cerca, no puedes dudar. La selección paraguaya (2° con 4) choca con un alicaído Ecuador (6° con 0) en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

La albirroja tiene un triunfo y un empate y, de ganarles a los norteños, se acercará al Mundial de Turquía, aunque el entrenador Víctor Genes calificó de “muy buen equipo” al once que conduce Julio Rosero.

“Ecuador va a tratar de hacer su mejor partido, algo que nosotros también tenemos que pensar para poder alcanzar el objetivo”, expresó Genes, que mantendrá al habilidoso Derlis González en la ofensiva de su equipo. Una derrota dejaría sin chances al elenco ecuatoriano.

La jornada la abrirán Chile (3° con 3) y Uruguay (4° con 3). La ‘Roja’ sufrirá la ausencia del volante Bryan Rabello. El técnico Mario Salas no reveló quién será su reemplazante. Uruguay, en cambio, saldrá sin variantes y con el goleador Nicolás López (5) de titular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.