26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Con nuevo amor?

La ‘Chica Dorada’ fue ampayada en arrumacos con el cantante mexicano Gerardo Bazúa, quien es trece años menor que ella.

Sale con su exalumno de reality musical. (La Voz... México
Sale con su exalumno de reality musical. (La Voz... México

El amor toca nuevamente las puertas de la cantante mexicana Paulina Rubio luego de su escandaloso divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Lo decimos porque la popular ‘Chica Dorada’, de 41 años, ha sido ampayada en abrazos y arrumacos con el cantante Gerardo Bazúa (28) durante un viaje que ambos realizaron a las playas de Cancún, según publicó la revista Qué me dices en su reciente edición.

La relación sentimental se habría iniciado en el set del reality de talentos La voz…México donde Paulina participó como entrenadora y Bazúa era uno de sus alumnos . En más de una ocasión, la cantante no dudó en acariciar el rostro de Gerardo y elogiar todas sus participaciones.

Aunque Bazúa negó su relación con Rubio porque está casado y tiene un hijo, lo cierto es que cada vez es más frecuente verlos juntos en la ciudad de Miami, donde la mexicana pasa la mayor parte del tiempo.

Según la prensa mexicana, el romance va en serio y el joven incluso ya conoce a Andrea Nicolás, el hijo de Paulina. La noticia de esta nueva ilusión de la mexicana llega un mes después de que se conociera que ella y su exmarido llegaran a un acuerdo de divorcio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.