26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerardo Bazúa

El romance que mantienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa generó las críticas de la expareja del joven cantante, Yuriko Sandoval-Bazúa, quien acusa a la ‘Chica Dorada’ de destruir su matrimonio.

El romance que mantienen Paulina Rubio y Gerardo Bazúa generó las críticas de la expareja del joven cantante, Yuriko Sandoval-Bazúa, quien acusa a la ‘Chica Dorada’ de destruir su matrimonio. “Gerardo desapareció tres días. Cuando llegó, le pregunté si tenía una amante y me dijo que era Paulina Rubio. Si él nunca la hubiera conocido, todavía estaríamos juntos. Ella tiene la culpa de nuestros problemas”, contó.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa.

Durante su debut como entrenadora del reality La Voz… México, la cantante Alejandra Guzmán señaló que no buscará un romance en el programa, tal como hizo su otrora rival Paulina Rubio al enamorarse de su alumno Gerardo Bazúa. “No me meto con quien trabajo. Eso no”, dijo la rockera, quien ya se siente mejor tras someterse a 18 operaciones por una severa infección.

La cantante mexicana Paulina Rubio está totalmente enamorada de su exalumno de La Voz, de México, Gerardo Bazúa, y la relación es tan sólida que la pareja ya se muestra muy acaramelada en Miami.

Aunque todavía no es formal, la cantante mexicana Paulina Rubio inició un nuevo romance con su colega Gerardo Bazúa, quien fue participante en el reality La Voz México, donde ella formó parte del jurado.

Aunque todavía no es formal, la cantante mexicana Paulina Rubio inició un nuevo romance con su colega Gerardo Bazúa, quien fue participante en el reality La Voz México, donde ella formó parte del jurado.

23/04/13 |

¿Con nuevo amor?

0

El amor toca nuevamente las puertas de la cantante mexicana Paulina Rubio luego de su escandaloso divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Lo decimos porque la popular ‘Chica Dorada’, de 41 años, ha sido ampayada en abrazos y arrumacos con el cantante Gerardo Bazúa (28) durante un viaje que ambos realizaron a las playas de Cancún, según publicó la revista Qué me dices en su reciente edición.

Luego de su mediático divorcio, todo indica que la cantante mexicana Paulina Rubio se habría vuelto a enamorar, según reveló la revista Qué me dices.