28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chica Dorada

La modelo argentina Yamila Piñero desmintió haber tenido una relación con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, pese a que fueron ‘ampayados’ besándose en numerosas oportunidades. Al parecer, todo habría sido armado para que ambos tengan notoriedad durante sus participaciones en El gran show.

La cantante Paulina Rubio interpuso dos quejas en la Corte de Miami contra su exesposo Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera porque no cumplió con regresar a su hijo Andrea en la fecha pactada tras llevarlo a España.

Al enterarse de que su exesposa, Paulina Rubio, está saliendo con un joven cantante mexicano, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ confesó que le gustaría que su otrora pareja halle rápidamente un nuevo amor.

Al enterarse de que su exesposa, Paulina Rubio, está saliendo con un joven cantante mexicano, Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ confesó que le gustaría que su otrora pareja halle rápidamente un nuevo amor.

23/04/13 |

¿Con nuevo amor?

0

El amor toca nuevamente las puertas de la cantante mexicana Paulina Rubio luego de su escandaloso divorcio del empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Lo decimos porque la popular ‘Chica Dorada’, de 41 años, ha sido ampayada en abrazos y arrumacos con el cantante Gerardo Bazúa (28) durante un viaje que ambos realizaron a las playas de Cancún, según publicó la revista Qué me dices en su reciente edición.

Paulina Rubio no aguanta pulgas y utilizó el Twitter para responderle a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, quien en una entrevista se pintó como víctima y aseguró que la pensión que le pasará la cantante “es una deuda que tiene pendiente conmigo”.

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó estar concentrada en su trabajo para olvidar los sinsabores causados por su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Paulina Rubio no pudo más y estalló contra el padre de su hijo, Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, durante la audiencia por la custodia de Andrea, el menor en disputa. La mexicana descalificó al español como padre y lo acusó de insultarla y acosarla.

Salió con todo. Paulina Rubio estalló durante una audiencia de conciliación en Miami (Estados Unidos) para intentar llegar a un acuerdo en el proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, ‘Colate’, y sobre la custodia del hijo que tienen en común.

La cantante mexicana Paulina Rubio podrá esperar hasta el próximo año para encarar un jurado por la demanda que afronta en una corte de Miami por incumplimiento de contrato, al no haberse presentado en un concierto en Colombia en agosto de 2010.

El jefe del gabinete, Juan Jiménez, acusó al Apra de estar detrás de las últimas huelgas de los sectores docente y de salud.