18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulina Rubio sobre divorcio: “Para ganar hay que perder mucho”

La ‘Chica Dorada’ ahora está volcada en su trabajo para olvidar separación de ‘Colate’.

(AP)
(AP)

La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó estar concentrada en su trabajo para olvidar los sinsabores causados por su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Durante una entrevista, la cantante rechazó hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente “una mujer ganadora” en la vida y reconoció que “para ganar se ha de perder mucho”.

Paulina Rubio y su exmarido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptó la propuesta de la cantante para que le pagara US$243,000 en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido en un tribunal de Miami.

A pesar de evitar cualquier tipo de cuestión personal, Rubio confesó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y advirtió que “en la vida uno debe enfocarse en lo que sí debe hacer porque, sino, de esa manera, se pierde más el tiempo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.