16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevamente citadas

Ya no tienen excusa. (Martín Pauca)
Ya no tienen excusa. (Martín Pauca)

Nueva oportunidad. Las parlamentarias nacionalistas Elsa Malpartida y Elsa Obregón ya no tendrán justificación para rendir su declaración testimonial en el proceso que enfrenta el cabecilla senderista Florindo Eleuterio Flores Hala, ‘Artemio’. Luego del desplante que le hicieron, a fines de marzo, al Colegiado ‘C’, este ha reprogramado nuevamente la diligencia para el viernes.

Trascendió que se les cursó una nueva citación porque las excocaleras recién habrían hecho llegar, a través de sus abogados, la dirección de su domicilio procesal. “Ya no existe excusa. Esta vez (las exparlamentarias) han sido debidamente notificadas y deben acudir a dar su declaración, caso contrario podrían ser citadas de grado fuerza”, reveló una fuente fiscal a Perú21.

Obregón y Malpartida deben esclarecer sus presuntos vínculos con ‘Artemio’, ante las acusaciones de testigos clave que afirman que ambas habrían recibido dinero del senderista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.