19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un negocio que la rompe

Las piñatas son un producto que no pasa de moda, pero que sí se adecuan a ella y, por eso, sus ventas no retroceden. Por el contrario, avanzan con el tiempo.

(USI)
(USI)

En una fiesta infantil, además de los bocaditos, la torta y las sorpresas, algo que difícilmente falta son las piñatas.

Durante unos minutos, este producto se convierte en el protagonista del evento y, por eso, sus ventas no retroceden.

La penetración de este artículo es tanta que desde hace mucho tiempo ya no solo se usa en celebraciones para niños, sino también para adultos.

Despedidas de solteros, baby showers y cumpleaños son solo algunos eventos para personas mayores de edad en los que se celebra con piñatas.

INSTRUMENTOS
Necesitará cartulina, papel crepé, goma, tijeras, engrapador y rafia, que puede ser usada para la decoración o para colgar la piñata.

Todos estos artículos los puede conseguir al por mayor en el Mercado Central.
Si quiere hacer piñatas con los personajes que están de moda –como por ejemplo Angry Birds o Ben 10–, primero deberá hacer el molde en una cartulina y, luego, cortarla.

Para Año Nuevo, puede hacer piñatas con forma de los políticos o artistas. Para ello necesitará cartón y poliseda. Las máscaras también las puede conseguir en el Mercado Central.

DATOS

- Alternativa
Puede elaborar piñatas usando globos, engrudo y papel crepé.

- Vestimenta
Los muñecos de políticos puede vestirlos con ropa usada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.