23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundo.Paralelo

DESPLAZADOS
El número de desplazados por el tifón ‘Haiyan’, en Filipinas, aumentó a más de tres millones, informó el Gobierno. Según las últimas cifras oficiales, los muertos suman 3,637, hay 12,501 heridos y 1,186 desaparecidos.

DESTRUIRÁN ARMAS
La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas aprobó un plan que establece que las armas químicas de Siria deben ser sacadas del país y eliminadas. Unas 1,000 toneladas de agentes tóxicos mortales serán destruidas.

NEGLIGENCIA
Los médicos y las enfermeras culpables de actos de negligencia en el servicio británico de sanidad pública irán a la cárcel, anunció el Gobierno. Se prevé penas de hasta cinco años de prisión en casos de negligencia grave.

RUMBO A MARTE
La agencia espacial estadounidense trasladó el cohete Atlas 5 a la plataforma de lanzamiento en Cabo Cañaveral. Partirá mañana llevando a Marte la cápsula Maven para el estudio de la atmósfera de ese planeta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.