19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Presidente francés provoca impasse con Argelia
ARGEL (AFP)
El presidente francés, François Hollande, provocó un incidente diplomático con Argelia al declarar bromeando que “ya era bastante” que el ministro del Interior francés hubiera regresado “sano y salvo” de una visita a este país. Por ello, Hollande se ha visto obligado a ofrecer disculpas.

Partido Comunista a disposición de Michelle Bachelet
SANTIAGO (EFE)
El Partido Comunista de Chile (PC) decidió ponerse a disposición de la presidenta electa, Michelle Bachelet, para formar parte del futuro Gobierno, lo que supondría su regreso al Ejecutivo desde la época de Salvador Allende (1970-1973). Bachelet asumirá el cargo el próximo 11 de marzo.

Nicolás Maduro daría amnistía a opositores políticos
CARACAS (AP)
El presidente Nicolás Maduro estudia una ley de amnistía que podría beneficiar a un grupo de detenidos que la oposición venezolana considera “presos políticos” y entre los que se encuentra el excomisario Iván Simonovis, anunció el gobierno.

No cesan masivas marchas en contra del gobierno en Kiev
KIEV (AP)
Unas 100,000 personas marcharon ayer por la capital ucraniana de Kiev para exigir la renuncia del presidente y su gabinete, mientras las manifestaciones contra el gobierno entran en su segundo mes. Un sector de la población pro occidental está en contra de la alianza con Rusia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.