24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Atentados dejan 19 muertos, entre ellos una periodista
MOSUL (AFP)
La presentadora de televisión iraquí, Nawras al Nuaimi, fue asesinada en Mosul (al norte de Irak). Al Nuaimi, que trabajaba para el canal de televisión Al Mosuliyah, fue atacada cerca a su casa por hombres armados con pistolas. Es la sexta periodista asesinada en Irak desde octubre. En tanto, otros ataques dejaron 18 muertos y más de 27 heridos, indicaron fuentes oficiales.

Fuerte caída de la aprobación de Fernández
BUENOS AIRES (DPA)
La imagen positiva de la presidenta argentina Cristina Fernández registró una fuerte caída en diciembre, a la vez que creció la desaprobación a su gobierno, según encuesta de Management & Fit publicada por el diario Clarín. La imagen positiva bajó de 42,3%, en noviembre, a un 27,9% este mes. En tanto, la desaprobación de su gestión subió de 47,8% a 58,4%.

Ya opera nueva zona de control aéreo de Surcorea
SEÚL (EFE)
La nueva zona de vigilancia aérea de Corea del Sur entró en vigor con el aumento de las patrullas en el trazado diseñado por Seúl en respuesta a una decisión similar de China. Un avión P-3C y anti-submarinos P3-C llevarán a cabo las misiones en ese sector, cuatro o cinco veces a la semana, según fuentes del Gobierno surcoreano citadas por la agencia Yonhap.

Gobernador de Santa Cruz postula a la Presidencia
LA PAZ (EFE)
El gobernador de Santa Cruz –el departamento más grande y próspero de Bolivia–, el opositor Rubén Costas, fue proclamado por el Movimiento Demócrata Social como su candidato a la Presidencia para enfrentar a Evo Morales en las elecciones de 2014. No obstante, Costas es el segundo aspirante opositor, después de que el exaliado de Morales, Juan del Granado, anunciara su postulación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.