26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El mundo en breves

Tiroteo en Texas deja dos muertos y 22 heridos
WASHINGTON (AFP)
Dos personas murieron y 22 resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en una concurrida fiesta en una vivienda particular en Houston (Texas), informó la Policía. “No pudimos hablar con muchos testigos debido a la naturaleza de sus heridas. Pero ninguno de los autores de los disparos está detenido”, declaró a la cadena CNN Christina Garza, del departamento de Policía del condado de Harris.

Irán reafirma sus “derechos nucleares”
TEHERÁN (AFP)
El presidente iraní Hasan Rohani subrayó que su país no renunciará a sus “derechos nucleares”. Defendió ante el Parlamento “los derechos nucleares en el marco de las reglas internacionales, que incluyen el enriquecimiento (de uranio) en suelo iraní”. Estas declaraciones las hizo en medio de las negociaciones con las potencias del grupo 5+1 por el control nuclear.

Nueva fuga de agua radiactiva en Fukushima
TOKIO (EFE)
Trabajadores de la planta nuclear de Fukushima –afectada por el tsunami de 2011– detectaron una nueva fuga de agua radiactiva en una de las áreas destinadas a los tanques para almacenar el líquido que se usa para refrigerar los reactores, informó la cadena NHK. Representantes de la operadora Tokyo Electric Power investigan el origen de la filtración.

Asesinan a viceministro de Industrias iraní
TEHERÁN (AGENCIAS)
Un sujeto no identificado asesinó a tiros al viceministro de Industrias iraní, Safdar Rahmat Abadi, informó la agencia estatal de noticias IRNA. El funcionario recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho cuando estaba dentro de su vehículo. “Se encontró dos proyectiles en el interior del automóvil, lo cual indicaría que el agresor estaba dentro de dicha unidad”, señaló la agencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.