23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El mundo en breves

Snowden tiene asilo por un año en Rusia.
Snowden tiene asilo por un año en Rusia.

Encuentran restos humanos en centro comercial de Kenia
NAIROBI (AP)
Restos humanos calcinados, en cantidad suficiente para llenar dos cajas, han sido recuperados en varias zonas del centro comercial de Kenia que se desplomó mientras las fuerzas de seguridad combatían a los terroristas que lo invadieron, informaron las autoridades. Cuatro fusiles automáticos AK-47 que al parecer fueron usados por los agresores también fueron recuperados.

Snowden dice que no llevó a Rusia files secretos
WASHINGTON (REUTERS)
El ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) Edward Snowden dijo que no se llevó a Rusia ninguno de los documentos que tomó de la agencia, reportó el diario New York Times. Rusia ha garantizado asilo a Snowden durante un año. Las autoridades de su país quieren que vuelva a Estados Unidos para enfrente cargos de espionaje.

Joven pareja china vende a hija para comprar un iPhone
SHANGÁI (AGENCIAS)
Una joven pareja china será juzgada por tráfico de personas en Shangái después de ofrecer de manera ilegal en adopción a su hija, a cambio de 4,900 dólares, en un caso especialmente llamativo porque, después de conseguirlo, los padres usaron parte del dinero para comprarse un teléfono móvil iPhone. La pareja justificó su acción ante la Policía alegando que querían una vida mejor para su hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.