Pese a que vivía en un barrio considerado peligroso, el pastor evangélico George Bulnes Castro (28) siempre andaba confiado debido a que era muy querido entre sus vecinos. Sin embargo, la noche del lunes, cuando retornaba a su casa fue interceptado por tres hampones que le dispararon tres tiros por resistirse al robo de su celular.
Eran las 11:30 de la noche. Bulnes Castro, quien también era vocalista de un grupo de rock cristiano, estaba a pocos metros de su vivienda en el jirón Sáenz Peña.
En el cruce de la avenida Bélgica y el jirón Huascarán, tres sujetos lo sorprendieron. Uno lo encañonó y lo arrojó al piso. La víctima intentó ponerse de pie, pero otro de los maleantes le disparó dos tiros en la espalda y uno en la cabeza. Luego se apoderaron de su celular y fugaron.
Agentes de Homicidios de la Dirincri informaron que existen unas imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve a los asesinos.
Los familiares del joven no creen que el móvil sea el robo. Señalaron que se trataría de una confusión.
DATOS
- George Bulnes retorna a su casa luego de predicar en la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, cerca de la Plaza Bolognesi.
- El joven era hijo de un policía. Trabajaba como visitador médico y había recorrido diversos países con su banda de música.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.