24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Testino será condecorado por la reina Isabel

El famoso fotógrafo peruano recibirá la condecoración de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico.

(Difusión)
(Difusión)

Mario Testino, reconocido como uno de los mejores fotógrafos del mundo y allegado a la familia real británica, recibirá de manos de la reina Isabel II la condecoración de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico por sus servicios a la fotografía y al bien social. Dicha condecoración se realizaría en setiembre.

Con un trabajo de más de tres décadas en el mundo de la moda, Testino también se ha convertido en el fotógrafo favorito de la realeza británica y ha retratado al príncipe Carlos, a la recordada Lady Di, así como a sus hijos William y Harry. Inolvidables son las fotos de la recordada princesa Diana de Gales.

Desde entonces, el peruano ha sido habitual en los eventos más importantes de la realeza, como el compromiso y la boda del príncipe William con Katherine Middleton.

Mario Testino inauguró el año pasado en Lima su galería MATE para difundir nuestra cultura y atraer a visitantes extranjeros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.